jueves, 21 de enero de 2016

FÁBULA DE ESOPO

7 comentarios:

  1. Nos parece una buena presentación ya que la montaña puede representar al hombre y el recorrido de la fábula, cada una de sus etapas. Las imágenes están chulas y son muy apropiadas, pues atraen la atención del lector. En cuanto a la moraleja no nos ha parecido muy buena porque es un tanto simple.

    ResponderEliminar
  2. No nos esperábamos esto de ustedes, tiene una buena presentación y aunque la fábula sea larga, no se hace pesada. Os habéis organizado bien pero algo nos dice que habéis tenido ayuda. En general, BIEN!


    LOS COMENTARISTAS:)

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien y las fotos están muy guapas. Lo único malo es que la fábula es un poco simple.

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes están muy bien, ya que concuerdan muy bien con los textos. Pero nos parece innecesario algunas partes del textos en las que repetís mucho las mismas palabras y la penúltima parte esta un poco confusa, pero nos parece un buen prezi en general.

    ResponderEliminar
  5. La plantilla está muy bien elegida porque se adapta genial al tema simbólico. Las imágenes en png quedan resultonas. El punto débil es la redacción del texto, donde tuve que ayudar demasiado. Muy bien al fin

    ResponderEliminar
  6. Hemos de decir que la presentación está bien ejecutada en general y que las fotos quedan muy bien y son bastante apropiadas. Lo único que "criticamos" (si se puede llamar así)es que la moraleja es un poco simple.
    Esperamos serviros de ayuda para vuestra próxima entrada.

    LAS COMENTARISTAS EN ACCIÓN

    ResponderEliminar
  7. para aprobar tenéis que subir el saludo navideño que no hicisteis

    ResponderEliminar